Estará disponible para la atención a dudas, aclaraciones y quejas de nuestros clientes las 24 horas del día a través del formulario de nuestro sitio web y del correo electrónico: atencionaclientes@wi-fast.com.mx
Por medio telefónico o whatsapp en nuestros horarios de oficina al 33 1218 8180
El Suscriptor deberá reportarla mediante una llamada, mensaje de texto o vía WhatsApp al número: 33 1218 8180. proporcionando sus datos de suscriptor, numero de contrato y detalle de la falla para que el reporte sea atendido.
Se le asignará un número de seguimiento mediante el cual, el Suscriptor podrá verificar la atención que se le esté dando a la falla reportada.
Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Calle Mar de China 190-B, Villa Fontana Aqua. Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.
Abre hoy | 09:00 – 20:00 |
WI-FAST
Copyright © 2024 WI-FAST INTERNET SIN LIMITES - Todos los derechos reservados.
Página web desarrollada por TelcoTrader.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.